Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2015
bikecracia

La Policía Local de Badajoz comienza a realizar servicios de vigilancia en bicicleta

Dos agentes de la Policía Local de Badajoz comenzaron a patrullar ayer en bicicleta, un nuevo sistema de vigilancia que ha sido implantado en la ciudad para prestar un mejor servicio en las zonas verdes y en los espacios peatonales.

La creación del nuevo servicio se anunció semanas atrás por el alcalde pero fue ayer cuando los nuevos policías en bicicleta comenzaron a realizar sus primeras rondas. En ese primer paseo incluyeron el paseo de San Francisco, donde se estaba celebrando la Feria del Libro. Allí coincidieron con el alcalde, Francisco Javier Fragoso, quien afirmó que los policías en bicicleta iban a ser muy útiles en los paseos creados junto al río Guadiana y también en las orillas del Rivillas y el Calamón. «Un día vi el coche de la Policía Local recorriendo los paseos. En ese momento pensé que había que buscar una alternativa», dijo.

El servicio se prestará en horario de mañana y tarde y los agentes irán equipados con los mismos medios que el resto de los policías locales que trabajan en la ciudad. Por tanto, llevarán equipo de comunicaciones, una defensa y el arma reglamentaria, según confirmó el concejal delegado de Policía Local, Celestino Rodolfo, que estaba acompañado por el superintendente, Rubén Muñoz.

Fuente: Hoy.es
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información