• bikecracia
  • 26 de May, 2015

Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas

El 29 y 30 de mayo en el Recinto Feria Juan Carlos I – Madrid (de 10 a 20h). La única Feria profesional del sector del Fitness de la península. Más de 60 expositores han confirmado su asistencia. Se ofertarán más de 320 puestos de trabajo en la Feria de Empleo.

Gym Factory, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015 se encuentra en su recta final, a solo tres días de su celebración. A día de hoy se ofertan más de 320 puestos de trabajo en la Feria de Empleo, que tendrá lugar dentro de la Feria del Fitness.

Se buscan dos tipos de perfiles, dependiendo de quién oferte el puesto de trabajo:
- Por un lado en la Feria de Empleo estarán los centros deportivos, los cuales ofertarán puestos de trabajo entre los que destacan: el de club manager, coordinadores de área técnica y de atención al cliente, instructores, monitores, comerciales, recepcionistas…

- Los expositores de la Feria se han querido sumar también a esta iniciativa, y ofertarán puestos de trabajo desde su propio stand. El perfil requerido en estos casos, es principalmente comercial.

Si buscas empleo en el sector del Fitness, no pierdas esta ocasión única, y acude a GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2015 y entrega tu currículo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.