Compartir:
Facebook
Twitter
02-06-2015
bikecracia

Centenares de ciclistas se concentran en Barcelona para reclamar mayor respeto a los ciclistas en la carretera

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

La Asociación para la Defensa de un Ciclismo Seguro convocó para el pasado domingo 31 de mayo una concentración para clamar a favor del respeto a los ciclistas en la carretera y infraestructuras interurbanas más seguras en Barcelona, en la explanada de Arc de Triomf, junto al parque de la Ciutadella.

Así mismo, los convocantes exigieron fomentar el uso de la bicicleta, campañas de control y sanción de las infracciones por adelantamiento indebido a ciclistas y que se tuviese a los cicloturistas más presentes en la remodelación de las vías y en el asfaltado y limpieza de arcenes.

La Federación Española de Ciclismo, la Asociación de Ciclistas Profesionales, la Coordinadora Estatal en Defensa de la Bici, el gremio de comerciantes de bicicletas, Amics de la Bici, la Coordinadora Catalana d’Usuaris de la Bicicleta, Federació Catalana de Triatló y la Federació Catalana de Ciclisme, entre otros, han dado soporte a la manifestación.

Adecis mostró la voluntad de convocar varias manifestaciones simultáneas durante el próximo otoño en varias ciudades de España.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información