Compartir:
Facebook
Twitter
06-10-2015
bikecracia

Cetelem presenta su nueva plataforma de financiación para e-Commerce

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, está presente en eShow, feria mundial del e-Commerce, que se celebra estos días. En este referente internacional sobre las últimas tendencias del sector digital, Cetelem presentará su producto eCreditNow, una plataforma de financiación online para el e-commerce.

Cetelem España dará a conocer eCreditNow, una herramienta para el e-commerce a través de la cual se puede ofrecer a los clientes una modalidad de pago cómoda y segura. eCreditNow ofrece accesibilidad desde cualquier dispositivo y en base a un sistema cien por cien digital. Además, la firma digital está integrada en todo el proceso, por lo que el usuario no tiene que imprimir ni firmar la solicitud del crédito.

Para Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem, el sector del comercio electrónico es un área de gran importancia para Cetelem para su crecimiento en la distribución en nuestro país. "La implementación de esta solución tecnológica está siendo muy positiva, puesto que a día de hoy, los retailers más importantes del mercado español ya la están incorporando en sus canales de comercio online", añade.

En el marco de eShow Cetelem ha querido poner de relevancia la apuesta por la innovación en el negocio y la colaboración con sus retailers. Por ello, aprovecha esta ocasión para premiar a Conforama, partner de la entidad financiera, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso a favor de la transformación digital del negocio, además de ser un ejemplo de permanente colaboración con Cetelem España. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información