Compartir:
Facebook
Twitter
31-10-2015
bikecracia

Ramón Núñez, nuevo Responsable Comercial de Orbea para España y Portugal

La cercanía al mercado, la excelencia en el servicio y continuar ayudando a sus clientes son los principales objetivos del nuevo miembro de la familia Orbea. Ramón Núñez, como responsable de los mercados español y portugués, es una de las figuras que le permitirá alcanzar estas metas con ilusión y determinación.

Desean estar más cerca de sus clientes que nunca. Distribuidores y usuarios, todos los amantes de la bicicleta, tienen en Orbea el reflejo de su pasión por el ciclismo. Trabajan desde la excelencia para ser una marca que ofrezca el respaldo necesario a las necesidades actuales del mercado.

Por ello, Ramón contará con un equipo de 6 asesores comerciales, 5 en España y uno en Portugal, que trabajarán codo con codo con sus clientes de las diferentes zonas de la península.

En su 175 aniversario hemos aprendido de su pasado y presente para afrontar con garantías el futuro; un futuro que dibujan al lado de nuestros clientes a los que quieren proporcionar el mejor y más cercano servicio que contribuya al crecimiento y éxito de sus negocios. Un acompañamiento que se refuerza con su fabricación europea artesana y una determinación: son ciclismo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información