• bikecracia
  • 05 de Nov, 2015

Rotor ficha a Sergio Iglesias como nuevo director creativo

Rotor Bike Components ha reforzado su equipo profesional con el reciente nombramiento de Sergio Iglesias como director creativo de Rotor. La trayectoria profesional de Iglesias está repleta de hitos importantes en el desarrollo nacional e internacional de multitud de marcas internacionales. También ha buscado sus limites como corredor de descenso y cross-country a nivel nacional. En su nuevo cargo Iglesias liderará el desarrollo de la identidad de marca en Rotor, su presencia visual y la dirección creativa de cara al futuro.

“Después de 20 años de trabajo como director creativo en proyectos para Red Bull, Renault, Bwin, El País, Opel, Trek y Coca-Cola, por fin puedo unir mi vocación profesional con mi pasión por la bici” dijo Iglesias. “Mi objetivo siempre ha sido buscar retos que exijan el máximo. Rotor es una marca que está creciendo día a día, lo que va a requerir dar lo mejor de mi para posicionar a Rotor dentro de las tendencias creativas de un mercado global como en el que nos encontramos”

Uno de los primeros proyectos, será desarrollar el nuevo diseño de rotorbike.com.

“Queremos que la nueva web se convierta en la herramienta de referencia para curiosos, entusiastas e incluso escépticos de nuestros famosos Q-Rings de Rotor, entre otros productos, así como un auténtico escaparate de todos nuestros productos, presentes y futuros”, dijo Iglesias.

También bajo su cargo está la responsabilidad de velar por la evolución y aplicación de la identidad visual de una marca en continuo desarrollo como es ROTOR, incluyendo la conceptualización de la marca a través de los nuevos productos, algunos ejemplos son: los ya conocidos desarrollos en aluminio de alta calidad, las novedades en fibra de carbono, o también los textiles de alta tecnología, todo ello con la intención de aumentar la presencia de Rotor en el mercado.

“Sergio ha llegado a Rotor en un momento emocionante para la marca”, dijo Chris Tarlton, director de marketing global de Rotor. “Tener un profesional así al cargo del departamento creativo, asegurará que podamos potenciar y hacer crecer comercialmente está gran marca de ciclismo” .

“Entre todos vamos ha hacer más sugerentes y atractivos los productos de Rotor” puntualizó Iglesias.

Iglesias se incorpora dentro del equipo de Rotor en Madrid, durante esta fase de expansión de esta marca Europea de tecnología punta en la que están haciendo especial énfasis en las áreas de ingeniería, fabricación, marketing y ventas.

Nuevo comercial para la zona de Catalunya
Bikemotiv cuenta con un nuevo comercial para la zona de Cataluña. Después de mas de 3 años de un trabajo exahustivo con nuestro antiguo comercial ya era hora de dar un salto cualitativo para poder hacer frente a la demanda y necesidades de nuestras tiendas en la zona. Por este motivo decidimos contar con los servicios de Josep Martinez. Josep cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector, de los cuales 15 de ellos fueron como el comercial mas importante de la tienda Tomas Domingo (Barcelona), acumulando allí grandes años y conocimientos tanto en materiales como en el trato con cliente.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.