Compartir:
Facebook
Twitter
11-11-2015
bikecracia

Bikefriendly Consulting, el nuevo servicio de consultoría que llega a golpe de pedal

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Gracias a la experiencia que Bikefriendly tiene sobre el sector del ciclismo y cicloturismo en general, esta nueva línea de negocio destaca por la calidad y visión global sobre el entorno de la bicicleta. Es por ello que empresas como Podoactiva han confiado en Bikefriendly para desarrollar Younext Bike. Dos años de intenso trabajo respaldan una investigación sobre los sistemas biomecánicos más punteros existentes en el mercado mejorando posibles carencias en el desarrollo de nuevas tecnologías en el estudio integral del deportista.

La empresa oscense completa sus servicios con el departamento de consultoría Bikefriendly Consulting compuesto por un equipo multidisciplinar especializado en el mundo de la bicicleta en diferentes ámbitos como el cicloturismo, la sostenibilidad, el marketing o la productividad deportiva, entre otros.

Una nueva línea de trabajo enfocada tanto a territorios como a profesionales (empresas y alojamientos turísticos) que desean especializarse en el área del cicloturismo o trabajar en la mejora de la promoción turística. Desde Bikefriendly, se trabaja desde el estudio y análisis de las últimas tendencias, consiguiendo un mejor resultado en los objetivos finales planteados para cada proyecto.

En este sentido, la empresa Podoactiva, especializada en podología deportiva y biomecánica, optó por los servicios de Bikefriendly Consulting para trabajar en la mejora de la salud y rendimiento del ciclista. Younext Bike es el resultado de un estudio biomecánico basado en una tecnología única en España que combina el análisis de parámetros biomecánicos y fisiológicos del deportista logrando la combinación perfecta entre mecánica y músculo en cualquier terreno en el que el ciclista se pueda mover.

La contrastada experiencia de Bikefriendly le ha valido para destacar dentro del sector turístico como una de las empresas que mejor está canalizando el boom del turismo activo en bicicleta, abriendo desde hace dos años nuevas líneas de trabajo especializadas en el ámbito del cicloturismo. Actualmente, el Sello de Calidad cuenta con más de 150 alojamientos y empresas que ya son Bikefriendly, agencia de viajes (con apertura en enero de 2016) y ahora, Bikefriendly Consulting, encaminada a la mejora de los servicios y promoción turística dentro del mundo de la bicicleta.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información