Compartir:
Facebook
Twitter
09-12-2015
bikecracia

Principales claves del Plan MOVEA

A continuación damos algunas claves referentes al nuevo Plan de impulso a la movilidad con energías alternativas:

1.- Las marcas de bicicletas eléctricas y los puntos de venta dados de alta en anteriores planes PIMA, estarán dadas de alta automáticamente en este nuevo Plan.
2.- Todas las marcas tendrán que actualizar sus modelos para incluir la temporada 2016, pero recomendamos no eliminar los modelos 2015 o 2014, puesto que todavía habrá unidades disponibles en las tiendas.
3.- Para actualizar la base de datos de modelos de cada marca éstas lo harán, como en el Plan PIMA, a través de AMBE.
4.- Para comenzar a operar, tanto las marcas como los puntos de venta, tendrán que esperar a que esté disponible una nueva web que el Ministerio está preparando.
5.- Sin embargo, las bicicletas de pedaleo asistido que se vendan desde el pasado lunes 30 de noviembre, pueden ser vendidas con esta ayuda, para lo que el punto de venta tendrá que recopilar toda la documentación necesaria y esperar a que esté disponible la web del Plan MOVEA para comenzar a enviar solicitudes.

Por último, esta misma semana AMBE enviará a todos sus Asociados una Guía de Referencia del Plan MOVEA con los principales puntos del mismo para facilitar su trabajo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información