Compartir:
Facebook
Twitter
10-12-2015
bikecracia

El grupo Rossignol negocia la compra de Time

El Grupo Rossignol –uno de las principales multinacionales dedicadas a la industria del deporte, especialmente en el ámbito de los deportes de nieve– acaba de anunciar que “negocia en exclusiva por la compra del fabricante francés de bicicletas Time”. En un comunicado emitido recientemente, se señala la importancia de esta operación que “pretende dar impulso a un proyecto de hace años y que permitirá al Grupo Rossignol formar parte de la industria de la bicicleta”. Aunque las negociaciones aún están en marcha, se espera que el acuerdo esté cerrado a principios del próximo año. El presidente del grupo, Bruno Cercley, ha destacado los muchos puntos en común que tienen Rossignol y Time: “Nuestras coincidencias son numerosas, así como nuestra complementariedad y filosofía empresarial. La compra de Time se adecúa plenamente a nuestra idea de avanzar en sectores complementarios, siempre manteniendo nuestra apuesta por la exigencia y la calidad”. Según Rossignol, gracias al acuerdo Time se beneficiaría del “empuje empresarial, saber hacer, estrategías de marketing y apuesta continuada por la mejora de sus productos y por el I+D”.

Time, fundada en 1986, es una de las principales marcas de bicicletas de alta gama de Francia. Especialista y pionera en la fabricación de cuadros y horquillas de carbono, produce la mayoría de sus productos en su sede en Vaulx-Milieu, aunque la mayor parte de su producción se destina a la exportación (55%). Para Time, el acercamiento del Grupo Rossignol supone un impulso a su política de marca, centrada en la excelencia y la calidad. La presidenta de Time, Julia Cattin, asegura que “en los últimos treinta años nuestra empresa familiar ha sido capaz de generar una identidad propia, anclada en Francia, de gran reputación y una pasión que también vemos en las marcas de Rossignol. Estamos convencidos de que en manos de Rossignol estaremos en disposición de seguir creciendo y aumentar nuestra presencia en otros mercados”.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información