• bikecracia
  • 22 de Dic, 2015

Guru Cycles llega al mercado español

La distribuidora Biketrading Solutions se hará cargo desde el próximo día 1 de Enero de la comercialización en España, Portugal y Andorra de la marca canadiense de bicicletas Guru.

La firma, con sede en Quebec y fundada en 1993, es mundialmente conocida por comercializar el cuadro producido en serie más ligero del mercado. El modelo Photon HL, con un peso por debajo de los 650 gramos (talla 54), es a día de hoy toda una referencia en términos de ligereza, rigidez y cualidades dinámicas.

Guru Cycles es igualmente famosa por fabricar éste y otros modelos completamente a medida del ciclista, pues la empresa ha sido pionera en el desarrollo de sistemas de biomecánica para personalizar el diseño y la fabricación artesanal de cada bicicleta para su propietario.

Los procesos productivos más avanzados empleados en su factoría de Montreal, así como los materiales entre los que destacan fibras de carbono utilizadas en las industrias aeroespacial y militar, y su programa de personalización de los acabados de los cuadros, han hecho de la empresa canadiense toda una referencia líder del sector de las bicicletas “premium”.
Guru comercializa además otros modelos de carretera, triatlón y ciclocross, tanto en carbono como en titanio y en acero, hechos a medida del comprador o con geometrías predefinidas, siempre buscando la excelencia en materiales y acabados para que el cliente disfrute de una bicicleta única, la mejor posible en el mercado.

Los cuadros y bicicletas Guru se comercializarán a través de los establecimientos especializados más exclusivos del país. Más información en info@biketrading.es o en el 91 855 54 34 .
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.