• bikecracia
  • 07 de Ene, 2016

Francisco Comuñas se une a Bicimax

Bicimax ha presentado a Francisco Comuñas como nuevo miembro de su estructura en el cargo de responsable de marketing y comunicación de la compañía.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el mundo de la comunicación en nuestro país, trabajando primero en el mundo del motociclismo y más tarde liderando una de las publicaciones especializadas líderes en el sector de la bicicleta de montaña, será uno de los pilares fundamentales en el crecimiento y expansión de Bicimax frente a los nuevos retos que se avecinan. Paco, al que ya muchos conocéis en persona, trabajará directamente con Chris Trojer, de FOX Europe, en las relaciones con la prensa española y portuguesa en temas como pruebas de productos, novedades y presentaciones.

La incorporación de Francisco Comuñas, junto a la de Ricardo Rey el pasado mes de Agosto como asistente del mercado Español dentro de las oficinas de Bicimax, fortalecen y crean una estructura más sólida para los proyectos que Bicimax va a afrontar para este nuevo año 2016.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.