Compartir:
Facebook
Twitter
14-01-2016
bikecracia

> LA BICICLETA, IMPORTANTE EN ESTA NUEVA LEGISLATURA

Diputados de Equo y Podemos llegan al Congreso en bicicleta

Empieza una nueva legislatura y las voluntades para un nuevo PEEB y por el medio ambiente se ven desde el primer día. En este caso, los diputados de Equo, Juantxo López de Uralde, Rosa Martínez y Jorge Luis Bail, pertenecientes al grupo parlamentario de Podemos, y Pedro Arrojo, diputado de Podemos por Zaragoza, han asistido en bicicleta a su primera cita en el Congreso de los Diputados para demostrar su compromiso con el medio ambiente.López de Uralde vestía una bufanda del grupo de Los Verdes en el Parlamento Europeo y el chaleco verde contra el calentamiento global, con el lema 'There is no planet B'.

Uralde ha confesado a los medios que Equo, a lo largo de esta legislatura, va a trabajar por un "modelo sostenible", desde el grupo parlamentario de Podemos, con quien se presentó a las elecciones en el País Vasco. "Lo hemos querido visibilizar viniendo en bicicleta al Congreso", ha precisado a su entrada en el Congreso.

Los diputados han realizado un recorrido simbólico desde la Puerta del Sol madrileña hasta la Carrera de San Jerónimo, lugar en el que se ubica la Cámara Baja, con sus bicicletas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información