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03-02-2016
bikecracia

Un nuevo concepto de Eurobike

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Como plataforma mundial más importante del sector de la bicicleta a nivel mundial, la Eurobike marcará nuevas pautas del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2016. Con tres Business Days y, a continuación, dos Festival Days, la feria celebrada en el lago de Constanza se convierte en una feria líder de carácter doble. La Demo Area, con posibilidades de prueba ampliadas a lo largo de todos los días de feria, se dirige por igual a visitantes profesionales y consumidores finales. El gran interés de los expositores registrado al final del plazo de inscripción demuestra que: "el nuevo concepto de Eurobike es el camino correcto", según palabras del director de la feria Klaus Wellmann.

Al final del plazo de inscripción, a mediados de enero, los organizadores de la Eurobike se congratulan por la importante participación de la industria global de la bicicleta. En la 25.ª edición de la feria se esperan a alrededor de 1350 expositores de más de 50 países. Por primera vez podrán elegir: una participación puramente profesional en los tres Business Days o una participación completa de cinco días, incluido el enfoque a los clientes finales en los dos Festival Days. "Aproximadamente el 85 por ciento de los expositores se han decidido por la participación completa en el evento y el 15 por ciento concentrarán su participación en los tres primeros días destinados a profesionales", explica Stefan Reisinger, director del sector Eurobike. "Estos datos pueden considerarse como una óptima ratificación a la nueva orientación de la feria; ahora ya podemos continuar con la fase de planificación para la ocupación de pabellones".

Durante los Business Days del miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre, la feria líder mundial apuesta en la forma establecida por centrarse en los interesescomerciales de la industria global. En un intercambio con más de 45 000 visitantes profesionales y más de 1700 representantes de los medios de comunicación de más de 100 países, la industria y el mercado marcan aquí el rumbo para el futuro del sector. En la Rothaus, pabellón A1, y el pabellón Zeppelin expondrán los operadores del sector que hayan reservado exclusivamente para los Business Days. "A excepción de estos dos pabellones, los Festival Days se extenderán durante el fin de semana en todo el recinto ferial", informa el director de proyecto Dirk Heidrich. Aquí los consumidores aficionados a la bicicleta serán el centro neurálgico y disfrutarán de la combinación de tecnología, pruebas, entretenimiento, competencia, información y música. "Queremos convertir los Eurobike Festival Days en el evento más importante de Europa para usuarios de bicicleta y ofrecer a los operadores del sector una oportunidad única para la emocionalización de su marca. En Friedrichhafen, los consumidores finales también tendrán la primera oportunidad para probar en detalle las novedades de la temporada de bicicleta 2017. La Eurobike Demo Area ampliada, situada entre los pabellones B y detrás de ellos, así como los amplios recorridos de prueba lo harán posible.

Nuevo horario de apertura:
Con la apertura matinal 30 minutos antes, los horarios de apertura de la Eurobike 2016 quedan del siguiente modo: miércoles 31 de agosto al sábado 3 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas y el domingo 4 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas. En los Business Days de miércoles a viernes, la Eurobike 2016 solo será accesible para visitantes profesionales y periodistas acreditados. Más información en: www.eurobike-show.de.
 

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