Compartir:
Facebook
Twitter
12-02-2016
bikecracia

Intervienen en tiendas de compraventa de Málaga capital 21 bicicletas sustraídas

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, en varias tiendas de compraventa de la capital malagueña, un total de 21 bicicletas de procedencia ilícita. En relación a este hecho, un hombre de 27 años ha sido detenido por delitos contra el patrimonio, según apunta la Policía en una nota.

Las investigaciones apuntan a que el ahora arrestado presuntamente sustrajo las bicicletas -cuyos precios oscilan entre los 150 y 1.000 euros- en calles de las zonas este y centro de Málaga y que inmediatamente las vendió a los establecimientos de segunda mano inspeccionados, concretamente entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre pasados.

La Policía ha logrado localizar a seis afectados a los que se les ha devuelto sus bicicletas. Las 15 restantes se encuentran en la Comisaría Provincial, situada en la Plaza Manuel Azaña número 3 de Málaga.

Aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de robos o hurtos de sus bicicletas entre los días 1 de octubre y 15 de noviembre del año pasado se pueden dirigir a las instalaciones policiales, el único requisito es poder acreditar la propiedad con medios suficientes como foto del objeto o número de serie o descripción de algún rasgo significativo que la diferencie de otras, señala la Policía. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información