• bikecracia
  • 16 de Feb, 2016

Nuevo Trek Bicycle Store en Guadix, Granada

Bicicletas Mípez es un negocio de origen familiar que abrió sus puertas a comienzos de 1998. Tras 18 años en el sector de la bicicleta, Leo, su propietario, reabre las puertas de su tienda con un local más grande y un aspecto renovado, convirtiéndose así en el décimo octavo Trek Bicycle Store de España.

La nueva tienda ubicada en Guadix, Granada, no sólo ofrece un lugar de exposición de bicicletas y accesorios de las mejores marcas, también incorpora servicio de taller para todas las marcas, personalización Project One, Precision Fit y bicicletas de test para que los clientes puedan probarlas.

Ahora, están trabajando para mejorar su web y muy pronto estará disponible para los usuarios.

Según palabras del propio Leo, "hace unos años empezamos a trabajar con Trek y desde entonces, poco a poco nos hemos dado cuenta de la diferencia con el resto de marcas en el mercado". También añadía, "un día tomamos la decisión de trabajar al 100% con la marca, y nos dijimos, por qué no hacernos Trek Bicycle Store, sería un sueño poner toda la calidad que la gente se merece en algo que nos apasiona a todos".

Os invitamos a que os paséis por la tienda:

Bicicletas Mípez
Avenida Mariana Pineda, 2
18500 - Guadix
Granada
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.