• bikecracia
  • 18 de Feb, 2016

Nuevo acuerdo comercial entre MGE y Galfer Bike

El grupo de distribución MotoGrupo Europa (MGE) e Industrias Galfer llegan a un nuevo acuerdo comercial en 2016 para la venta de los componentes de freno Galfer Bike en territorio nacional.

MGE es el único grupo de compras del sector, formado por varios distribuidores que comercializan diferentes productos para el sector de la moto y de la bici, y que a partir de ahora, ampliarán su gama con los componentes de freno Galfer Bike en territorio nacional.

Industrias Galfer es la empresa fabricante de los componentes de freno para automoción, motocicletas y bicicletas. La marca Galfer fue fundada en 1.952, mientras que su división BIKE existe desde 2.012.

Galfer Bike diseña, desarrolla y produce siguientes productos de frenos en las instalaciones de Granollers (Barcelona):
- Pastillas de freno.
- Discos de freno wave .
- Accesorios para frenos (líquido, limpiadores, etc.)

La lista de distribuidores de Moto Grupo Europa que comercializarán los productos de Galfer Bike son:
- Olympia 2 (Girona)
- Moto Recambios V.Ferrer (Valencia)
- Cial. Navarro Hnos (Málaga y Almería)
- Ciclos Albacar (Zaragoza)
- Anca (Pontevedra)

Actualmente Galfer Bike ofrece distintos componentes de freno (pastillas y discos) para tres disciplinas distintas: Mountain Bike, Bike Trial y Carretera.

Industrias Galfer comenzó a fabricar pastillas de freno específicas para MTB hace mas de 15 años desarrollándolas en colaboración con los principales fabricantes de conjuntos de freno, siendo además a día de hoy, el único fabricante español de pastillas de freno para bicicletas. La experiencia de más de 60 años como fabricante, las exigencias de calidad y los estándares internacionales bajo los que trabaja son una garantía de seguridad para los usuarios.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.