Compartir:
Facebook
Twitter
18-03-2016
bikecracia

Wobybi busca una ronda de financiación de 300.000 euros para su expansión internacional

La apuesta por transformar las ciudades y mejorar el día a día de las personas a golpe de pedal es la principal motivación de la firma madrileña Wobybi para llevar a cabo su nueva campaña de CrowdFunding en la plataforma FundedByMe.

De la mano de dos jóvenes apasionados de la bicicleta, Wobybi empezó en 2012 a suministrar y distribuir bicicletas únicas diseñadas por los propios clientes a través de su tiendas online y plataforma de usabilidad excepcional, que permite hasta 850.000 opciones de diseño diferentes para que el usuario cree su bicicleta ideal con una gran calidad y a un precio accesible.
Tras validar su propuesta de valor en el mercado español alcanzado break-even en noviembre de 2015, la firma se lanza a iniciar este proceso de ampliación de capital para dar el salto internacional. “Abrimos una ronda de financiación de 300.000€, 100.000 de los cuales serán a través de crowdfunding, para invertir en marketing en los seis mayores mercados europeos. Mantendremos las operaciones en España, donde almacenamos, ensamblamos y enviamos por un coste muy similar al del envío peninsular.”, explica Álvaro Basterra, fundador y CEO de Wobybi.

Los otros 200.000€ restantes que estima conseguir la firma llegarán a través de Business Angels y fondos de inversión.
El proyecto está disponible desde hoy 18 de marzo de 2016 en la plataforma FundedByMe para invertir por un periodo de 35 días.
Con esta ampliación de capital, Wobybi consolidará su crecimiento, estimando alcanzar una cuota de mercado del 5% en los mercados objetivo en el año 2020.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información