• bikecracia
  • 06 de May, 2016

Bicicletas Órbita y Gobik se unen a AMBE

Órbita Bicicletas Portuguesas, LDA ha decidido unirse a AMBE para compartir sus objetivos y su labor de impulso de la bicicleta en todas sus vertientes.

Órbita es una marca portuguesa que nació en el año 1971 y está ubicada en la localidad portuguesa de Águeda desde donde diseñan y fabrican bicicletas de uso público compartido (bike sharing), bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, de paseo, bicicletas eléctricas, bicicletas clásicas, plegables, tándems, triciclos y bicicletas para niños.

Órbita está presente en el mercado español desde hace años y su responsable comercial es Rui Amador quién asegura que “Órbita es una marca de bicicletas comprometida con la labor de fomento del uso de la bicicleta y por este motivo hemos decidido unirnos a la Asociación Empresarial del sector la bicicleta en España, AMBE. De este modo esperamos compartir ideas, inquietudes, intereses y objetivos comunes con el resto de empresas del sector de la bicicleta presentes en el mercado español”.

Gobik es una empresa española ubicada en Yecla (Murcia) que nació en 2010 uniendo su pasión por el ciclismo con su experiencia en i+d. Es una marca que respira personalidad e inspiración, estilo y tecnología.

Con estas dos nuevas incorporaciones a AMBE, ya son 56 las empresas asociadas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.