Compartir:
Facebook
Twitter
18-07-2016
bikecracia

AMBE y la Federación Madrileña de Ciclismo elaboran un Mapa de Puntos Negros Ciclistas en la Comunidad de Madrid

El pasado miércoles día 13 AMBE y la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) organizaron una reunión con los Clubs Ciclistas de la FMC en la que, entre otros temas, se dio comienzo al trabajo conjunto de elaboración de un Mapa de Puntos Negros Ciclistas de la Comunidad.

Esta iniciativa proviene de una reunión mantenida por AMBE y la ACP con el Consejero de Transportes de la Comunidad hace meses, en la que el Consejero Sr. D. Pedro Rollán animó a AMBE a que siguieran el ejemplo de los colectivos de ciclistas urbanos de Madrid que ya han elaborado un pormenorizado Mapa de Puntos Negros y han logrado que todos los partidos políticos del Ayuntamiento suscriban un acuerdo unánime para estudiarlos y solventarlos.

La idea tuvo una magnífica acogida entre los Presidentes de los Clubs ciclistas y se comprometieron a tomar fotos y detallar los problemas, enviando a AMBE y la FMC vía email cada uno de los Puntos Negros ya conocidos, pero nunca recopilados.

Con este trabajo, se pretende ayudar y colaborar en la reducción de la siniestralidad y aumentar la seguridad vial ciclista de los aficionados a la bicicleta de carretera en la Comunidad de Madrid.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información