Compartir:
Facebook
Twitter
19-11-2016
bikecracia

UUALK e-bikes se une a AMBE

UUALK es una joven y ambiciosa empresa internacional nacida con el deseo de revolucionar la e-movilidad urbana. Las sucursales de UUALK están en Europa, América latina y Asia. Disponen de una red de más de 60 distribuidores internacionales especializados para servir los clientes de forma local.

La empresa fue creada en el 2012 por un grupo de ingenieros con larga experiencia en el desarrollo y diseño de productos. La meta de UUALK es llenar un gran vacío en el mercado: ofrecer una bicicleta eléctrica fiable y al alcance de la mayoría de la gente. Todos los modelos UUALK están equipados con el sistema Torque Sensor, el cual proporciona suavidad de pedaleo y un esfuerzo regulado para el ciclista. Siguiendo en la línea de aportar tecnología propia, Uualk ha desarrollado un motor central que lanzará en 2017 con nuevos modelos de bicicleta plegable, compacta, MTB, cargobikes y otros.

Las bicis eléctricas UUALK están fabricadas en Asia bajo el estricto control de nuestros ingenieros europeos residentes ahí, y se ensamblan parcialmente cerca de Barcelona para ofrecer un servicio personalizado al cliente.

UUALK está constantemente buscando y creando soluciones nuevas para cubrir las necesidades de la e-movilidad: bicicletas de carga, para llevar niños, electrificación de silla de ruedas, entre otras. El diseño de las bicicletas eléctricas Uualk recibe una especial atención, pues quieren promover el talento de artistas e ilustradores de nuestro país, para hacer de su bicicleta eléctrica algo único y diferente.

Con esta última incorporación, AMBE está compuesta por un total de 63 empresas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información