La Asamblea General de la Red de Ciudades por la Bicicleta aprueba por unanimidad todos sus puntos

Redacción - Tradebike07/12/2016
Imagen

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la primera Asamblea General de la Red de Ciudades por la Bicicleta tras la elección de la nueva Junta Deportiva que cumple un año de trabajo. La asamblea estuvo enmarcada dentro de los actos del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA2016) y contó con representación de 85 ciudades de todo el país.

Se aprobaron por unanimidad todos los temas tratados y se puso de manifiesto el gran estado de forma del que disfruta la Red de Ciudades por la Bicicleta, compuesta actualmente por más de 90 asociados y que representa a casi 500 municipios.

Imagen

La Asamblea fue dirigida por el Presidente, Antoni Poveda del Área Metropolitana de Barcelona, acompañado de los Vicepresidentes Luis Miguel Torres del Ayuntamiento de Alcobendas, Antonio Navarro del Ayuntamiento de Murcia y Luis Vélez del Ayuntamiento de Valladolid.

Los coordinadores expusieron los trabajos llevados a cabo en las tres comisiones de trabajo recientemente creadas: “Grandes Ciudades”, por Joan Ferrer del Ayuntamiento de Palma, “Promoción y Comunicación” por Roberto Riol del Ayuntamiento de Valladolid y “Acceso al trabajo e intermodalidad” por Elena Amat del Ayuntamiento de Sant Boi. Hubo tiempo de analizar el gran crecimiento que está viviendo la Red de Ciudades por la Bicicleta así como de analizar los futuros cambios a realizar para continuar mejorando el Biciregistro. Finalmente, los objetivos que se ha marcado la asociación en el horizonte temporal 2016-2019, la gestión llevada a cabo en los últimos meses para conseguirlos, la situación económica y financiera, así como el presupuesto y las actividades previstas para el próximo año 2017 fueron los puntos presentados por el Secretario Técnico, Nacho Tomás.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community