• bikecracia
  • 10 de Ene, 2017

226ERS cambia su modelo de distribución

Como parte de su Plan Estratégico, pone en manos de Sportmed, especialistas en el sector, la distribución deportiva para la Península y Baleares.

226ERS, la marca española de alimentación y suplementos deportivos especializada en deportes de resistencia, 6 años después de su lanzamiento, sigue creciendo por encima de la media del sector y consolidando su posición en el mercado español como la marca española de líder en el sector.

En 2017 inicia una nueva etapa y pone en marcha un nuevo plan estratégico a 3 años. Con este plan da comienzo a una etapa de creciendo basado en nuevas líneas de producto orientadas a nuevos públicos, obtención de mayor cuota en el canal especialista, entrada en nuevos canales y en la internacionalización.

Para seguir creciendo en canal deporte 226ERS se pone en manos de especialistas en el sector, cediendo para este canal la distribución a la división de canal deporte de Bastos Medical, la distribuidora Sportmed, con sede en Manresa, que cuenta ya en su catálogo con marcas de prestigio como Rudy Project, Craft, Inov8, Cipollini y Eddy Merx entre otras. En canal farmacia también contará con el apoyo de la nueva división de Bastos Medical.

La apuesta por nuevos canales por parte de 226ERS se ampara en la búsqueda de acuerdos con distribuidores especializados en estos canales.

Para el mercado internacional apuesta por la presencia en ferias internacionales, la especialización de su departamento internacional y una mayor presencia en redes sociales e internet.

Con este movimiento corporativo, 226ERS centra su actividad en el desarrollo de innovadores productos así como en el desarrollo de la propia marca.
 

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