Nace Pure Cycling Barcelona, de 1.000 m2

Redacción - Tradebike03/02/2017
Imagen

Barcelona tiene punto de referencia de ciclismo. Este viernes 3 de febrero se ha inaugurado Pure Cycling Barcelona, una nueva tienda especializada de 1.000 m2 en Gran Via de les Corts Catalanes 395. Es un concepto innovador y tiene marcas como Gobik, Evoc, Oakley, Camelbak, Bell, Giro, Ion, Willier y Mondraker, entre otras. De hecho, esta última ha hecho una apuesta muy fuerte por este punto de venta y lo ha nombrado distribuidor exclusivo en la ciudad condal.

Oscar Santiago, uno de sus propietarios, explica que “esta tienda surge de la necesidad que había de evolucionar de su anterior tienda de Sant Cugat, dar más amplitud de marca y que la gente pudiese ver mejor las marcas que llevamos”.

Nuestra idea es sobre todo ampliar este concepto de tienda grande a imagen y club ya que no consiste solo en vender la imagen, queremos hacer una familia, tener a la gente a nuestro lado”, comenta. “No queremos ser y competir con las grandes tiendas que conocemos, al final somos una tienda donde queremos que todos seamos amigos, queremos ser un poco más que una tienda, que actualmente ya hay muchas”, añade.

Pure Cycling Barcelona no venderá solo alta gama sino que tendrán también bicicletas de 500 euros, cosa que antes no tenían. Su objetivo es “dar un trato exclusivo al cliente, independientemente del precio”. “Al fin y al cabo lo importante es montar en bici”, sentencia Santiago.

Han apostado por Mondraker porque creen que “es una época de cambio”, es una “marca que está muy fuerte y siempre han estado allí”, explican.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community