Rossignol adquiere Felt

Redacción - Tradebike05/02/2017
Imagen

La marca californiana Felt ha sido adquirida por la prestigiosa marca de deportes de nieve Rossignol. Con el objetivo de duplicar las ventas dentro de cinco años y con su negocio a la baja, Rossignol diversificará sus operaciones y reforzará su presencia en el mundo del ciclismo. Felt factura unos 60 millones de euros al año.

Rossignol ya había adquirido en 2015 la marca francesa Time y busca mantener sus ingresos en temporada de verano. Por otro lado, Rossignol también lanzará una gama de bicicletas de montaña.

"El ciclismo es una extensión natural de los negocios de Rossignol, dada su posición geográfica, los consumidores y los canales de distribución, así como la complementariedad en la estacionalidad", explica Bruno Cercley, consejero delegado de Rossignol. "Mientras trabajamos en el fortalecimiento continuo de la marca Felt a nivel mundial, aprovecharemos nuestra experiencia común para lanzar una nueva gama de bicicletas de montaña Rossignol durante 2018”, añade.

De esta manera, Rossignol sigue "evolucionando de una marca específica para deportes de nieve, a una marca de estilo de vida de montaña".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community