AMBE creará un evento anual de formación técnica dirigida a todas las tiendas

Redacción - Tradebike20/02/2017
Imagen

AMBE, debido a la demanda que ha recibido por parte de marcas fabricantes de componentes del sector, se propone crear un evento anual de formación técnica dirigido a las tiendas de toda España.

Lo hace siguiendo el modelo establecido en Suiza Info Tech, un evento de dos días de duración en el que las Marcas puedan contratar una sala dónde impartir formación técnica sobre sus productos y tecnologías.

La idea de este evento es organizarlo en unas instalaciones con diferentes salas de diferentes aforos y establecer un horario continuo de conferencias técnicas en cada una de ellas, al que las tiendas puedan apuntarse de tal manera que al final del día hayan podido recibir todo el conocimiento técnico necesario para trabajar las marcas que venden en sus comercios, habiendo pasado por las salas de dichas marcas.

La ubicación de este evento podría variar de año en año, obviamente comenzando por Barcelona y Madrid y creemos que el momento del año ideal posiblemente sea el mes de enero, una vez pasadas las Navidades, y pocos meses antes de comenzar el momento álgido de la temporada de primavera”, explica AMBE en un comunicado.

"Para facilitar la asistencia de las Tiendas, este evento se celebraría probablemente en lunes y martes y la Organización (AMBE) trataría de cerrar acuerdos con Hoteles para obtener precios con descuento para las marcas y tiendas asistentes”, añade.

Aunque AMBE es una organización sin ánimo de lucro que no pretende obtener beneficio económico de esta iniciativa, propone que las marcas paguen una cantidad para reservar la sala y las tiendas una inscripción para cubrir costes. Además, AMBE tampoco quiere tampoco incurrir en costes que no serían propios de todas las marcas que la componen.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community