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20-02-2017
bikecracia

> IFEMA ha lanzado la comercialización de Unibike 2017

Los espacios de Unibike se adjudicarán el 26 de abril

IFEMA ha lanzado la comercialización de Unibike 2017 con muchas novedades, entre las que destaca la búsqueda de un modelo mixto entre feria profesional y evento público. También ha anunciado que el Acto de Adjudicación de espacios se celebrará el 26 de abril y en este acto se adjudicarán también los espacios exteriores de la Zona Paddock, una zona de exposición y pruebas de producto exterior.

Esta Zona Paddock estará frente al Pabellón 12 y en su lateral al aire libre donde aquellas marcas, principalmente de bicicletas, que quieran participar de una forma más interactiva con los visitantes podrán disponer de sus carpas y vehículos para poner a disposición del público final bicicletas para probar.

Las marcas que deseen estar presentes bajo este formato, no estarán obligadas a exponer dentro de los pabellones y el público podrá acceder a la Zona Paddock durante los 4 días de Feria (el acceso a pabellones estará restringido a profesionales durante el jueves y el viernes).

Las bicicletas podrán ser probadas en los alrededores de IFEMA y los modelos de montaña podrán ser testados en el Parque Felipe VI que se encuentra a tan sólo 1,5km de la Feria en Valdebebas. Este Parque ya viene siendo utilizado para pruebas por ejemplo de Duatlón y por sus desniveles, zonas de pinares, caminos y senderos es ideal para el MTB. Además, este año la organización está preparando una Marcha MTB, una prueba nocturna e incluso están trabajando en celebrar un Cross Country de nivel Nacional que completarán un ambiente mucho más ciclista y cercano al sector y a los aficionados.

Con esta flexibilización en la forma de participar de la que dispondrán las marcas, se dará forma al modelo mixto entre Feria (7.000 profesionales visitaron la Feria en 2016) y Evento de Público (37.000 visitantes) que siempre ha buscado el sector y que ningún otro evento ha alcanzado nunca. Por este motivo hemos apostado desde dentro del Comité Organizador de Unibike por esta evolución tras escuchar y analizar las opiniones de todos”, manifiesta AMBE.

El proceso de adjudicación
La cuarta edición de UNIBIKE ha comenzado su fase de reserva de espacios siguiendo el modelo de contratación de años anteriores. La convocatoria mantiene los mismos pabellones de exposición ampliando la zona exterior y las mismas tarifas de participación.

Las marcas y empresas interesadas en exponer en la feria ya pueden enviar su formulario de Pre-reserva para entrar en la primera fase de elección de los espacios propuestos por el comité organizador de feria.

El próximo día 26 de abril se celebrará la adjudicación de espacios en IFEMA entre las empresas que hayan reservado su espacio antes del 6 de abril. Un sistema de adjudicación transparente que se realiza en directo ante todas las empresas que deseen estar en el acto.

En la edición 2016 las principales empresas del sector ciclista estuvieron presentes en esta jornada de adjudicación completándose en un solo día el 80% del espacio de exposición final de la Feria.

 

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