Compartir:
Facebook
Twitter
14-03-2017
bikecracia

El Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta empieza a tomar forma

La Mesa Nacional de la Bicicleta, de la cual forma parte AMBE, ha podido saber esta semana que tras la reunión mantenida con el nuevo Director de la DGT, D. Gregorio Serrano, éste ha trasladado al Ministro de Interior la necesidad de hacer pública la decisión del Gobierno de emprender un Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta y éste a su vez así se lo ha trasladado al Presidente del Gobierno.

Las mismas fuentes han hecho saber a la Mesa que el Gobierno ya está planeando cómo y cuándo hacer pública esta decisión y se espera que se haga efectiva en breve.

Éste sería un acontecimiento muy significativo para todos los que trabajan por y para la bicicleta puesto que, tras el consenso demostrado por todos los partidos políticos en el seno del grupo Interparlamentario de la Bicicleta, y el impulso emprendido hace casi 2 años por la DGT al que se unieron otros Ministerios y Organismos Públicos, supondría que por fin España se equipare al resto de países de su entorno coordinando la labor interministerial e interterritorial en favor de la bicicleta.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información