Tribe Sport Group anuncia un ambicioso programa de distribución

Redacción - Tradebike17/03/2017
Imagen

Tribe Sport Group ha anunciado un ambicioso programa de distribución para España y Portugal que se ha puesto en marcha este pasado jueves 16 de marzo. Cuatro de sus principales marcas, Rocky Mountain, Urge bike products, Brake Authority y SDG, les han dado su confianza en España para servir con la misma calidad de servicio desde su base en Francia.

La marca está preparada para entregar en 48 horas tanto en España como en Portugal. Manuel Medina será su agente y comercial en España.

Tribe Sport Group tiene base en Cogolin en la Provenza. La empresa fue creada en 1996 originalmente orientada en los productos de motocross pero Tribe Sport Group está ahora diversificado alrededor del mercado de la bicicleta y del btt.
Distribuyen en Francia algunas de las marcas de referencia como Race Face, FMF Racing, Yeti Cycles, Rocky Mountain , Ride 100% , Maxxis, EVOC, Urge bike products y algunas más. Trabajan con unas 4500 tiendas. Desde 1999 son también servicio técnico Fox Racing Shox para Francia.

Tienen un departamento de ventas importante con almacén en sus instalaciones de la bahía de Saint Tropez y otro en Saint Etienne. Son una empresa especializada en productos de gama alta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community