Merida Bikes CDC abre sus puertas

Redacción - Tradebike03/04/2017
Imagen

Merida Bikes CDC, denominada así por su cercanía a La Casa de Campo, jardín histórico y el mayor parque público del municipio de Madrid.

El parque está prácticamente anexo al monte de El Pardo y tiene una extensión de 1.722,6 hectáreas. La nueva tienda cuenta con más de 250 metros cuadrados y está situada en la calle Sepúlveda, 212.

El local está distribuido en espacios diferenciados (niños, mtb, carretera, triathlón, urban, eléctricas...) contando con una amplia zona de boutique y un área de taller.

En Merida CDC podrás encontrar todos los productos distribuidos por Merida Bikes tanto bicicletas como accesorios, componentes e indumentaria. También, ofrece la posibilidad de probar algunos de los mejores modelos de la gama Merida.

La nueva página web de la tienda ya está disponible y al servicio de los amantes del ciclismo con multitud de información (productos, sorteos, promociones,...) y acceso a todos los productos de la tienda.

El pasado jueves 30 de marzo se celebró su inauguración en la que estuvo presente importantes personalidades del sector de la talla de José Antonio Hermida e Inés Santiago, además de contar con la asistencia de numerosos medios de comunicación y multitud de público final.

Con esta nueva apertura Merida Bikes SWE demuestra su apuesta por un modelo de negocio cuya exclusividad de marca es uno de sus principales características, contando con 7 puntos repartidos por toda la geografía española y uno en Ponte de Lima, Portugal.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community