Unibike sigue creciendo y supera las cifras del año pasado

Redacción - Tradebike04/07/2017
Imagen

Después del acto de adjudicación de espacios donde se registró un incremento del 34% respecto a la pasada edición, los datos de su comercialización en estos tres meses han seguido esta tendencia positiva.

Unibike sigue arrojando unos datos muy positivos en lo que se refiere a la comercialización de la Feria. En estos últimos meses se ha conseguido llegar a los 11.513 m2 contratados con un total de 162 expositores manteniendo un considerable crecimiento respecto a la pasada edición.

Un crecimiento que sin duda es debido a la continua proliferación de nuevas marcas, tanto de bicicletas como del resto de sectores del ciclismo, y al aumento del espacio de exposición contratado por las empresas presentes en Unibike 2016.

En lo que respecta a la nueva zona paddock del exterior los resultados también están siendo muy alentadores con más de 800m2 contratados y una ocupación del 79%.

Unos resultados de ocupación muy favorables que a tres meses de la Feria ha provocado que ya se haya colgado el cartel de completo en el pabellón 12 y el 14 cuente con un 70% de su espacio contratado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community