Camp Base y Ravet Bike inauguran oficialmente su nueva tienda de Parets del Vallès

Redacción - Tradebike18/07/2017
Imagen

Este viernes 14 de julio se mostró de manera oficial la la nueva tienda de 1.000 m2 de deportes Outdoor y Bike. De esta manera, Camp Base entra en el mundo de la bicicleta con Ravet Bike, referente del sector con más de 20 años de experiencia.

Para la ocasión, se dieron regalos a todos los assistentes y se sortearon diferentes obsequios y una bicicleta.

Además, cualquier compra realitzada durante la inauguración con paga y señal de producto en stock y marca Scott, tenía un descuento especial de mínimo un 20%.

Ubicada al km 17 de la autovía C-17 (Parets del Vallès), la nueva tienda dispone de 600 m2 de exposición, siendo una de las tiendas de deportes Outdoor y bicicletas más grandes del Vallès Oriental.

En esta tienda se pueden encontrar una amplia diversidad de bicicletas a los mejores precios del mercado. Con ofertas económicas de bicicletas de alta gama de las mejores marcas, así como grandes descuentos en ropa de ciclista, los mejores precios de taller por las reparaciones, alquiler de bicis eléctricas, compra y venta de bicis de segunda mano y Outlet con ofertas de hasta el 50% de descuento.

Imagen

Durante la inauguración se presentó del reto solidario “Parets-Cervino 1.000 Km ecological & healthy non stop” de La Lucha TEAM, con el cual colaboran Camp Base y Ravet Bike.

La presentación fue a cargo del alcalde de Paredes y miembro de La Lucha TEAM, Sergi Mingote, quien estuvo acompañado por varios miembros del equipo deportivo que colabora con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona para recaudar fondos para la investigación de la histiocitosi y del cáncer infantil.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community