Compartir:
Facebook
Twitter
21-07-2017
bikecracia

Macario Llorente asume la distribución de los neumáticos Vittoria

 

Vittoria, prestigiosa marca italiana de neumáticos y ruedas de ciclismo con una amplia trayectoria y alto desarrollo tecnológico se une a uno de los mayores distribuidores de componentes de ciclismo de nuestro país, Macario Llorente, que comenzará la distribución de sus productos a partir de octubre.

La unión de estas dos empresas aumentará el valor que Vittoria y Macario ofrecen tanto a los consumidores mejorando sus opciones de compra, como a las tiendas especialistas de ciclismo ampliando su oferta comercial.

El acuerdo alcanzado se traduce en la distribución de todo el material blando de la marca italiana, es decir, cámaras, cubiertas y accesorios. Vittoria es una empresa referente en cuanto a tecnología aplicada a la fabricación de sus neumáticos, alcanzando la excelencia en estándares de calidad, diseño, seguridad e I+D. Como ejemplo cabe destacar que Vittoria es la única marca de ciclismo que utiliza la tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura), con unos beneficios más que reconocidos: mucha precisión apoyo del neumático, mayor agarre, menos resistencia, etc.

Como hemos visto, el compromiso de Vittoria con la tecnología es evidente, potenciado especialmente durante los últimos años. Vittoria aplica sus patentes y soluciones tecnológicas a una importante gama de su colección. Por supuesto, al hablar de Vittoria deberíamos asociarla tecnológicamente al Grafeno, un material de última generación que proporciona una excelente relación resistencia/peso, mejorando la durabilidad, velocidad y comportamiento de los neumáticos.

Además, también hay que destacar la inauguración este mismo año del Centro de Pruebas de neumáticos y ruedas en la fábrica de compuestos de caucho y complejo de I+D de Rayong Industrial Estate en Tailandia.

Esta facilidad de test claramente mejorada permite a Vittoria simular condiciones climáticas específicas de sus neumáticos, así como someter a los productos a las situaciones más comprometidas consiguiendo resultados satisfactorios.

La incorporación de Vittoria al portafolio de Macario representa una actualización en la distribución de sus marcas y proporciona un salto cualitativo, gracias al desarrollo tecnológico y a la ambición e iniciativa por seguir creciendo en nuestro mercado.

En palabras de Cristóbal Perez, director de marketing de Macario: “la unión entre Vittoria y Macario es un fantástico tándem que aporta valor al consumidor final. Macario es una empresa en continua evolución con inquietudes profesionales que distribuye marcas destacadas como Vittoria con el claro objetivo de seguir mejorando. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos.”

Actualmente Vittoria tiene un ambicioso programa de esponsorización para equipos y corredores, tanto de montaña como en carretera y de todos los niveles, quienes ayudan a los ingenieros de la marca a desarrollar los productos.

Como dato significativo varios equipos participantes del Tour de Francia 2017, LottoNL-Jumbo, BMC Racing, Lotto Soudal, UAE Team EMIRATES, Trek-Segafredo y Team Sunweb confían en la marca italiana.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información