Pure Cycling Barcelona y Riders Boutique Andorra se fusionan

Redacción - Tradebike26/09/2017
Imagen

Pure Cycling Barcelona pasará a llamarse Rider's Boutique Barcelona después de la fusión con la famosa tienda andorrana con el objetivo de “ofrecer un mejor producto y una gama más amplia de producto para poder cubrir todas las necesidades del cliente, además de novedades únicas y muy importantes para el sector”.

Dentro de este proceso de cambio de la tienda inaugurada en febrero del año pasado, incorporan como novedad un Bar – Restaurante – Pizzería al que dedicarán 400 metros cuadrados de exquisita cocina, “pero siempre con auténtico sabor ciclista”, han explicado. Su objetivo es “combinar un espacio que será todo un referente como punto de encuentro para la comunidad ciclista, en el que se podrá desayunar algo realmente apetitoso y sano, (o no), pasear, ver y comprar las últimas novedades de material ciclista o saborear una deliciosa cena o comida mientras ves los mundiales de XC, DH, el Tour o cualquier otro deporte ciclista en la mejor compañía”.

También emprenderán una aventura en un nuevo club realmente elaborado y gestionado de una manera muy profesional y pasional. En él se encontrarán charlas técnicas en su tienda, cenas mensuales en su restaurante y organizar la asistencia a carreras como la BC Bike Race en Canadá.

A partir de este miércoles 27 de septiembre la tienda cerrará hasta finalizar las obras. Cuando se vuelva a abrir el espacio, se hará una inauguración para ver la renovada tienda.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community