• bikecracia
  • 13 de Oct, 2017

Littium by Kaos se une a AMBE

Littium by Kaos es una marca de bicicletas eléctricas con nombre propio, que crea diferencia por tener su propio equipo I+D+I y por haber creado un sistema de control propio llamado DAO® (diferencial automático de onda).

La empresa, ubicada en Vizcaya, nació hace tres años de la unión de dos empresas, por un lado Littium (dedicada al diseño y desarrollo) y por otro, Kaos Entertainment (fabricante y distribuidor tecnológico). Esta última, con más de treinta años de recorrido en el mercado de las nuevas tecnologías.

Littium By Kaos nace con el objetivo de ofrecer un producto acabado, de alta gama, con un precio competitivo para el mercado actual. En la actualidad su gama de productos se compone de dos versiones de bicicleta eléctrica de categoría urbana. El modelo Ibiza, que es plegable y dirigido a un público que quiere un transporte cómodo, práctico y ecológico y segundo, el modelo Berlín con una estética vintage de plena actualidad y que lleva nuestro sistema de control DAO®.

Sus productos han superado todo tipo de pruebas de resistencia y durabilidad, trabajando para ello en colaboración Con Stop & Go MotoGP Y Kawasaki Monster Energy Fim, ambos, equipos de motociclismo que compiten en el campeonato del mundo de Moto 2. Además, nuestras bicicletas Littium By Kaos, se utilizan en los paddock de Moto GP, como una alternativa ecológica y portable a las scooter que se utilizaban para el desplazamiento de pilotos, equipo y mecánicos.

Actualmente, la marca desarrolla su actividad en el territorio nacional, siendo su objetivo el año 2018 para seguir creciendo en el mercado Europeo. Para ello, han creado un Servicio integral de Garantía, ofreciendo al cliente final la posibilidad de ser atendido a través de nuestros distribuidores o directamente con nuestro servicio SAT, que incluye en garantía el transporte a cualquier país de la CEE. Para países fuera de la CEE trabajamos con sus partners.

En la actualidad, sus esfuerzos se centran en el desarrollo de nuevos productos, siempre con la filosofía de la marca, que es ofrecer al usuario final y a los distribuidores, bicicletas eléctricas robustas, cómodas y fáciles de manejar, siempre con un cuidado diseño, para que este siga una estética sobria a la vez que elegante.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.