• bikecracia
  • 22 de Dic, 2017

Adrián Ridaura: “Llevamos mucho tiempo trabajando para que 2018 sea un gran año para Sigma”

El sector está cambiando y este año podemos hablar de un reajuste del sector. ¿Lo ves así? ¿Nos podrías hacer una valoración de 2017?
2017 está siendo un año complicado en el sector ciclismo. Estamos viendo ajustes ya no sólo en cuanto a puntos de venta, sino en cuanto al planteamiento de negocio de los mismos. A pesar de estos cambios, estamos muy contentos del volumen de negocio generado por nuestros clientes con Sigma, que sigue creciendo como muestra de la correcta evolución de nuestros productos, atendiendo a las demandas del mercado, en todas las líneas de producto que fabricamos.

¿Cómo se presenta este próximo año 2018?

2018 es un año en el que esperamos que nuestro crecimiento sea todavía mayor, gracias a grandes novedades que presentaremos en los próximos meses y que no puedo anticipar todavía, que nos reposicionarán en aquellos segmentos de producto en los que a día de hoy no somos líderes de mercado. Llevamos mucho tiempo trabajando para que 2018 sea un gran año para Sigma.

¿Cuáles son las principales tendencias en cuanto a complementos y accesorios? ¿Nos podrías comentar cuáles son las principales novedades a nivel de colores, materiales y tecnologías?

En cuanto a accesorios electrónicos, la utilización masiva de GPS, integración con redes sociales como Strava, y acabados premium en equipos de iluminación serían las tendencias que detectamos a día de hoy. En cuanto a colores, la sobriedad del negro sigue imperando en los accesorios que nos gusta instalar en nuestras bicicletas.

Destácanos un producto para el invierno.
En invierno los días son más cortos, y en ocasiones la noche se nos viene encima durante nuestras salidas en bicicleta. La apuesta de Sigma para este invierno es la nueva luz delantera Buster 700, con 700 lúmenes reales y una proyección de luz óptima, gracias a su óptica desarrollada en Alemania, que nos proporcionan una perfecta visibilidad para cualquier situación. Su relación calidad/precio (tan sólo 69,95€ de PVPrec), con sus acabados metálicos premium y su diseño compacto y ligero, la van a convertir en un top ventas esta temporada.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.