La Fundación Esteban Chaves y Cyclon Zaragoza se alían

Redacción - Tradebike10/01/2018
Imagen

El ciclista colombiano del Michelton-Scott (antiguo Orica) y la entidad deportiva aragonesa se unen para hacer posible los sueños de jóvenes ciclistas colombianos.

Con el lema “multiplicando sonrisas” la Fundación Esteban Chaves y la firma aragonesa, Cyclon Zaragoza, se unen en un proyecto que pretende cumplir el sueño de jóvenes ciclistas colombianos. El objetivo de dicho vínculo es que cada año, varios corredores en categoría Junior, puedan desplazarse desde aquél país para competir en España durante la temporada deportiva bajo la disciplina de Escuela Ciclista Zaragoza.

El ciclista profesional Esteban Chaves, -2º en el Giro de Italia y 3ª Vuelta a España en 2016- inspiró su Fundación (www.fundacionestebanchaves.com) en el deseo de ayudar a adolescentes talentos que no disponen de medios necesarios para crecer deportivamente. Él tuvo la suerte de recibir ayuda y agradece ahora “devolviendo algo de lo mucho que he recibido y recibo en esta profesión” Su constante sonrisa se ha convertido en un verdadero emblema de optimismo y humildad.

Recogida de material y adquisición de prenda

Cyclon Zaragoza pone a disposición en su establecimiento de Zaragoza (Francisco Martinez Soria, 2) un espacio de recogida de material ciclista no utilizado que será enviado también a la Fundación Esteban Chaves para uso de ciclistas sin recursos. A su vez se encuentra disponible ya a la venta una prenda-braga para el cuello con la imagen-sonrisa de Esteban Chaves para todo aquél que quiera colaborar con la campaña de ayuda y que servirá para costear parte de los gastos ocasionados en los desplazamientos de los ciclistas desde Colombia.

Más información en www.scottconceptstore.es y en www.fundacionestebanchaves.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community