Deporvillage crece un 60% en 2017, hasta los 35 millones

Redacción - Tradebike24/01/2018
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La tienda 'online' española de ropa y material deportivo Deporvillage ha elevado sus ventas un 60% en 2017, hasta alcanzar los 35 millones de euros, en un ejercicio marcado por el lanzamiento de su aplicación, la ampliación de su centro logístico y la implementación de un nuevo ERP, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la plataforma prevé alcanzar el millón de pedidos de forma inmediata con demanda mayoritaria en artículos para ciclismo, 'running' y productos de 'outdoor'.

El consejero delegado de Deporvillage, Xavier Pladellorens, se ha congratulado por cumplir el plan de negocio diseñado en 2010. "La consolidación de nuestro liderazgo en España, y un crecimiento importante en internacional, donde seguimos aumentando las ventas", ha señalado.

Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de siete millones de euros, la compañía cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, registrando cifras como 1.500 pedidos al día, o cerca de cuatro millones de visitas mensuales.

Entre los hitos del pasado ejercicio, la firma lanzó su aplicación y rediseñó su web para mejorar su usabilidad. Asimismo, el significativo aumento de sus operaciones motivó otros importantes desarrollos, como la activación del pago a plazos, la implementación de un nuevo ERP para optimizar el aprovisionamiento, así como la ampliación de sus instalaciones, duplicando el espacio de sus oficinas y de su centro logístico en Sallent (Barcelona). El almacén, que dispone ahora de 6.000 metros cuadrados, cuenta desde este año con un nuevo 'mezzanine' de 3.000 metros cuadrados.

Por otro lado, también hizo una inversión relevante como la creación de varios anuncios televisivos, que incluso emitió en Francia durante el Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, para la que será tienda oficial en las dos próximas ediciones.

De cara a este ejercicio, la compañía prevé alcanzar el millón de pedidos y consolidar su actividad en los países europeos (Francia, Italia y Portugal) en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

Fuente: Europa Press.

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