• bikecracia
  • 02 de Feb, 2018

Mauro Llorens, nuevo director general en Win Sports Factory

Comienza una nueva etapa para Win Sports Factory. Mauro Llorens, director de pruebas de referencia como Polar Gran Fondo La Mussara, asume el cargo de director general.

Mauro Llorens es director de Eventos en Win desde hace cinco años, cuando llegó procedente de la división eventos de Mediapro. Ahora se hace cargo de la compañía con el objetivo de consolidar el liderazgo de Win Sports Factory en la promoción de eventos deportivos. “Estamos en un buen momento, pero el mercado está viviendo cambios y mi objetivo principal va a ser saber aprovechar estos movimientos para seguir creciendo”, comenta.

Una empresa joven y experimentada
Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales jóvenes, pero de avalada trayectoria, Win Sports Factory cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos deportivos.

Con el objetivo de diseñar y poner en escena experiencias deportivas únicas, Win Sports Factory organiza y promueve eventos como el circuito de triatlón popular Santander Triathlon Series (con más de 14.000 participantes en 2017 y con un calendario de 9 sedes para 2018), la ya mítica marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara (cita obligada para los amantes del ciclismo y con 8.000 participantes para su edición 2018) o de Barcelona Triathlon by Santander (el triatlón más multitudinario de España y entre los más destacados de Europa). Además, ha creado la Cursa de les Empreses de Barcelona, una carrera de 10 km. concebida como una iniciativa para promocionar los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo, entre otros valores.

Una temporada con 15 pruebas deportivas
Mauro Llorens se estrena en su nuevo puesto en el comienzo de una intensa temporada donde Win Sports Factory pondrá en escena 15 eventos. El triatlón, el ciclismo y la carrera a pie serán los protagonistas de un año donde el objetivo es promover el deporte para todos y ser capaces de crear retos deportivos al alcance de deportistas de todo tipo y condición.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.