Scott Reference Center: un nuevo concepto

Redacción - Tradebike08/03/2018
Foto: CERVERA SPORT
Foto: CERVERA SPORT

Por Francis Arribas
Director Comercial de Scott España

Desde Scott siempre hemos sido partidarios de marcar la diferencia. Proyectamos una imagen de marca con un estilo auténtico y destacable dentro del sector, que hace las delicias de nuestros más fieles seguidores, e igualmente logra captar la atención de aquellos que aún no nos han descubierto.

En Scott estamos en un momento excelente, tanto a nivel nacional como internacional. Aun y así, no somos conformistas y queremos llegar cada vez más lejos, hacer las cosas mejor y superar los límites existentes.

Nuestra experiencia nos avala, somos una marca de prestigio con una destacada identidad, en la que se apoyan cada vez más los establecimientos Scott como estrategia diferenciadora. El grado de implicación de gran parte de nuestras tiendas es tan elevado que hemos decidido desarrollar una estrategia que nos permita potenciar y dar más valor a esta fórmula. Sabemos que ser capaces de generar curiosidad e interés entre el público, es sinónimo de éxito. Si además de captar la atención, conseguimos ser los primeros, el camino al estrellato está más que garantizado.

Con este objetivo nacen nuestros establecimientos Scott Reference Center. Contamos actualmente con 45 puntos de venta SRC y a día de hoy, hay muchas tiendas interesadas en integrar este concepto a su modelo de negocio. Los Scott Reference Center (SRC) son puntos de venta altamente comprometidos con la marca, que comparten nuestra pasión por este deporte y lo hacen a través de la visión, valores y estilo de vida Scott. Los SRC son establecimientos con una imagen muy similar a la de un Scott Concept Store pero con la particularidad de poder vender alguna otra marca que no sea Scott.

Los SRC son establecimientos con una imagen muy similar a la de un Scott Concept Store pero con la particularidad de poder vender alguna otra marca que no sea Scott.

Este formato es muy importante para todos los que trabajamos Scott. Somos tecnología, innovación y diseño y necesitamos contar con puntos de venta bien formados, que sepan argumentar los beneficios de nuestras bicis y que cuenten con buenos talleres que cubran con calidad las necesidades del usuario.

Nuestro trabajo es ayudar a que las tiendas Scott sean más competitivas y proporcionarles herramientas, recursos y valores que las hagan líderes de su zona. Con la fórmula del SRC en muchos casos conseguimos llegar más lejos. Las ventajas son muchas: cuentan con una imagen de marca referente en el sector, gestores comprometidos, se simplifica la gestión del negocio, favorece la escala de descuentos, mayor implicación en eventos, productos exclusivos, etc.

Con la fórmula del SRC en muchos casos conseguimos llegar más lejos. Las ventajas son muchas: cuentan con una imagen de marca referente en el sector, gestores comprometidos, se simplifica la gestión del negocio, favorece la escala de descuentos, mayor implicación en eventos, productos exclusivos, etc.

En Scott apostamos por el punto de venta y somos conscientes de su importancia en la cadena de valor. Por esta razón, nos implicamos al máximo también en el establecimiento.

En Scott nos gustan los retos. Es nuestra forma de motivarnos, de crecer. Siempre hay una forma de hacerlo, solo hay que dar con ella.

#NOSHORTCUTS

Foto: CERVERA SPORT
Foto: CERVERA SPORT



Foto: Francis Arribas, Director Comercial de Scott España
Foto: Francis Arribas, Director Comercial de Scott España

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community