La segunda edición de la Sea Otter Europe registra muy buen crecimiento

Redacción - Tradebike16/03/2018
Imagen

La segunda entrega de esta etapa europea de la Sea Otter Classic informa que las reservas ya son un 30% más alta que las del año pasado.

Habiendo anunciado la intención de duplicar el área de exhibición del año pasado, ocupando un espacio comercial de 40,000 m2, los organizadores informaron haber asegurado 135 expositores hasta el momento, con marcas como Cannondale, Cervelo, Cube y Scott a bordo para el evento del 8 al 10 de junio.

76 nuevas marcas, 20 de las cuales son marcas de bicicletas. Entre los recién llegados se incluyen la marca de suspensiones Fox Factory, Hutchinson, KTM Bike Industries, Mérida, Peugeot Cycles, Radon, Riese & Müller, Specialized, Trek, Vitoria y las bicicletas Whyte del Reino Unido.

La Demo sigue siendo un punto de reclamo del evento que disfruta de los variados terrenos de la región de la Costa Brava, así como el acceso a la cercana ciudad de Girona.

Gracias al diseño del espacio ferial, diferentes marcas de bicicletas incluyen sus modelos en los circuitos demo, como son: Berria, BH, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Haibike, Haro, Lapierre, Lobito, Look, Massi, MMR, Bigote, Norco, Olympia, SCOTT, Sunn y Silbar. Y como gran noticia: Cervelo, Gates Carbon Drive, KTM Bike Industries, Mérida, Peugeot cycles, Radon, Riese & Müller, Specialized, Titici, Trek, Vitoria y Whyte Bikes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community