El Foro de Ciclismo de Taipei presentó ideas y herramientas para la transición

Redacción - Tradebike27/03/2018
Imagen

Se necesita una transformación de la industria de bicicletas de Taiwán ya que sus principales mercados están cambiando rápidamente. En Europa y EE. UU. Se está produciendo una revolución doblemente desarrollada: ventas en línea de rápido crecimiento y electrificación. El Taipei Cycle Forum, que tuvo lugar el viernes pasado en Taichung, brindó a sus 250 participantes visiones sobre cómo las empresas taiwanesas pueden manejar su transición hacia modelos comerciales enfocados en línea y las necesidades que acompañan a la tendencia e-bike.

Una película de 2 minutos que presentó una visión resumida sobre la tendencia actual del comercio electrónico en Europa y los EE. UU. Dio inicio al Taipei Cycle Forum. En esta película, se dice "¿Están Alibaba, Amazon, ChainReaction conquistando el mundo? ¿Son estas plataformas en línea los vencedores de la batalla del comercio electrónico que llegó a los mercados de bicicletas? Sus ventas en línea de rápido crecimiento están teniendo un gran impacto en los Estados Unidos. Y Europa le sigue. Además, las tiendas virtuales locales están interrumpiendo el negocio. Sus ofertas de precios anunciadas matan a las cadenas de tiendas de renombre e IBD's. Esto hace que las marcas de renombre cambien su enfoque de los distribuidores a los consumidores. Sus sitios web se están convirtiendo en tiendas web. Pero las ventas en línea generan pedidos que deben cumplirse en horas y no en semanas o meses. El aumento de la velocidad de la cadena de suministro se convierte en la prioridad número uno. ¿Pueden ofrecer soluciones nuevas formas de fabricación robotizada y fábricas de velocidad?

Digitalización y automatización de fábrica
Esta pregunta fue respondida en el Taipei Cycle Forum. Proviene de uno de los conglomerados industriales más grandes del mundo; Siemens. El vicepresidente de la sucursal de Taiwán, Tino Hildebrand, con experiencia en la fabricación y la robotización de procesos, dijo que la automatización industrial debe estar conectada con la digitalización. Esto brinda la solución adecuada para atender el mercado actual y futuro (comercio electrónico) y los requisitos del cliente. Dijo que "el tiempo de comercialización es un requisito clave hoy en día, así como la flexibilidad y la personalización. Para eso necesita datos y la digitalización de sus procesos operativos. Esto está cambiando todo. Integrarlo en sus operaciones no es una opción. Es un deber."

Electrificación de los mercados de la UE y EE. UU.
Lo que el Foro del Ciclo de Taipei también discutió fue lo que la electrificación de los mercados de la UE y los EE. UU brinda a la industria taiwanesa. Walter Yeh, presidente y director general del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), señaló la tendencia de la e-bike. En su discurso de apertura, explicó que la tendencia de la e-bike es actualmente el principal impulsor para el crecimiento de la exportación de la industria de bicicletas de Taiwan. Él dijo: "En los dos primeros meses de 2018, la exportación de e-bike de Taiwán aumentó en volumen en un 96%. En dólares estadounidenses por unidad exportada, el aumento fue aún mayor; un gran 29%. Muestra que las bicicletas eléctricas son una tendencia importante tanto en Europa como en los Estados Unidos".

Cambió la Exhibición Internacional de Ciclo de Taipei

El presidente de TAITRA, Yeh, continuó diciendo: "Las bicicletas eléctricas también cambian el Espectáculo Internacional de Ciclo de Taipei. Para este año, las fechas del espectáculo se han cambiado al 31 de octubre al 3 de noviembre. El Show mostrará lo último en bicicletas eléctricas y en componentes de bicicleta eléctrica. Y, en particular, mostrará la capacidad de Taiwán de conectar su industria de la electrónica con la industria de la bicicleta para crear productos y sensores conectados y otros componentes importantes para bicicletas eléctricas. El Foro del Ciclo de Taipei de hoy también trata de conexiones; acerca de cómo conectar a Taiwán con el mundo en relación con el comercio electrónico, la industria 4.0 y al compartir las últimas tendencias y actualizaciones en bicicletas electrónicas y aprender a llegar a mejores estrategias ".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community