• bikecracia
  • 06 de Sep, 2018

Presentación de la nueva gama Giant y Liv para 2019

La convención anual de Giant y LIV para presentar los productos (bicicletas y accesorios) que se van a comercializar tanto en España, como Portugal y Andorra en la temporada que viene, tuvo lugar en el hotel AC Marriot Sant Cugat, en Barcelona.

Aprovechando la convención anual de Giant Ibérica, Giant Europe congregó a más de 100 clientes de 11 países europeos. Barcelona fue la sede escogida este año, y la sierra de Collserola el lugar ideal para disfrutar de kilómetros de pedaleo.

Siete charlas programadas donde los asistentes pudieron tomar nota de las últimas novedades, tecnologías y tendencias del mercado. Además, tuvieron la posibilidad de probar las últimas incorporaciones en la familia de las EBIKES. La Giant Trance E 1 + Pro, la Giant Stance E + 1 y las LIV Intrigue E + 1 Pro y Embolden E+ fueron las estrellas de los demos durante los 4 días de sesiones planificadas.

Las novedades más importantes presentadas entre los casi 150 modelos valorados en unos 450.000 euros y expuestos en un espectacular showroom de más de 500 m2 han sido:
• La nueva gama TRANCE 29”
• Las DEFY ADVANCED, totalmente transformadas y más agresivas que nunca.
• La nueva gama de EBIKES, con la incorporación de 15 nuevos modelos.
• La Giant Revolt, con la que se introducen 2 modelos de Gravel al abanico de posibilidades de Giant.
• La nueva y totalmente renovada LIV INTRIGUE.
• La ENVILIV, que además tendrán la posibilidad de ver por primera vez en Barcelona.

Además, los nuevos accesorios y componentes LIV y GIANT, como las nuevas llantas HookLess, el potenciómetro Giant PowerPro, la nueva gama de cascos Liv Mips y alguna sorpresa más que seguro no pasaría desapercibida.

Un año más Giant y Liv Ibérica se superan en una exposición llena de novedades, donde la tecnología es el plato fuerte, y demostrando así, porqué son los Gigantes de la bicicleta.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.