Compartir:
Facebook
Twitter
10-06-2012
calzado bike

Northwave presenta su Tribute Terrae para Duatlón y MTB

Northwave, especialista en calzado para ciclismo, crea un nuevo modelo en su segmento de triatlón para su uso tanto en Duatlon, Mountain Bike o para Carretera. La Tribute Terrae es una zapatilla que tiene todas las ventajas de uso para el triatlón de su hermana mayor, la Tribute, calzado rápido, secado rapidísimo y evacuación del agua del interior, y una excelente aireación, pero con una suela muy ligera de MTB que te permite caminar.

Es una zapatilla con la suela de MTB speedligth 3D que garantiza un excelente rendimiento y bajo peso con chasis de nylon y fibra de vidrio, coinyectada en el exterior de TPU y pulido. Sistema de taqueado de caucho para su máxima adherencia en húmedo.

La construcción de la zapatilla se ha realizado en microfibra que garantiza una estabilidad y durabilidad en el tiempo. La suave microfibra garantiza una textura suave y elasticidad necesarias para la sujeción y el confort del pie.
El talón garantiza la estabilidad del pie y protección con un mínimo peso, las tomas de aire traseras airean el pie y le mantienen seco.

Sistema de entrada fácil con tirante en la parte trasera y gran apertura de la boca del pie y otros detalles muy adecuados para la práctica del Triatlón.


 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información