• calzado bike
  • 22 de May, 2013

Sportmed asume la distribución del calzado ciclista DMT

Desde esta misma semana Sportmed se ha convertido en el distribuidor en exclusiva en España y Andorra de la marca italiana. DMT se suma a la gama de productos relacionados con el ciclismo y triatlón que ya distribuye Sportmed (Rudy Project, Cipollini, Eddy Merckx, MOA y Bianchi Milano). 

El calzado DMT, completamente made in Italy y con Philippe Gilbert (Campeón del Mundo de Ciclismo en Ruta) como embajador más destacado, cuenta con una amplia gama de productos que acompañan al ciclista a lo largo de su vida y en todas las modalidades de ciclismo que practica. Así, encontramos calzado específico para ciclismo de carretera, MTB, ciclismo en pista, triatlón e incluso para spinning, para niño, mujer y hombre.

La marca italiana ha anunciado recientemente que Eurobike presentará las novedades para el 2013/14 que implican una renovación casi por completo toda su gama de productos, buscando la máxima innovación en el ámbito del calzado para ciclismo.

Desde Sportmed se asume la distribución y promoción de la marca en exclusiva ofreciendo a todos los detallistas:

- Tener acceso a la gama completa y a las novedades de manera rápida y ágil.
- Capacidad de tener Stock propio para poder servir los productos a los puntos de venta en 24/48h.
- Beneficiarse de su estructura: red comercial propia y cercana, departamento de atención al cliente y servicio técnico y post venta.
- Conocimiento del mercado español y de sus necesidades a nivel de marketing y publicidad.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.