• triatlón bike
  • 23 de May, 2014

Toro Loco Valencia Triatlón alcanza los 2.500 inscritos

Toro Loco Valencia Triatlón afronta el último tramo de su período de inscripciones con muy buenas expectativas. A falta de más de tres meses para la disputa de la quinta edición, la prueba ya ha alcanzado los 2.500 inscritos, entre participantes individuales y equipos de relevos. Además, el evento se consolida como referente del triatlón popular, con una amplia mayoría de deportistas populares y un buen número de mujeres que se suman al deporte de las transiciones, cercano al 25%.
Con plazas disponibles aún en todas las distancias, el Sprint es la más cercana a colgar el cartel de “no hay billetes”, pues tan solo quedan 150 inscripciones a la venta.
Está prevista para el 6 y 7 de septiembre, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que la han convertido en epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba está disponible en las siguientes distancias: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.
Además, los participantes podrán colaborar con ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, con la donación a través de la inscripción que irá destinada a ofrecer el soporte emocional, psicológico y social necesario que ayude a los niños a superar las diferentes etapas tras el diagnóstico, paliando los problemas sociales y económicos que provoca esta nueva situación y ayudando a su posterior integración en la sociedad.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.