• triatlón bike
  • 30 de May, 2014

Javier Gómez Noya y Ainhoa Murua, a por las Series Mundiales de Londres

Este fin de semana también estaremos pendientes de lo que acontezca en la cuarta etapa de las Series Mundiales de Triatlón ITU que aterrizan en Londres. Una competición que en esta ocasión se disputará en distancia sprint, con un primer sector de 750 m de natación por el lago The Serpentine en Hyde Park, seguidos de cuatro vueltas ciclistas por un circuito muy técnico, para concluir con tres vueltas de carrera a pie en las inmediaciones de The Serpentine.

Javier Gómez Noya regresa a la capital británica casi un año después de haber obtenido en este escenario un vibrante e histórico triunfo, que a la postre le hacía acreedor de su tercer título mundial. El tercer clasificado del ranking ITU, Mario Mola también acude a la cita; ambos estarán acompañados por Fernando Alarza, Vicente Hernández, Cesc Godoy e Iván Raña.

En categoría femenina España llega a la cita londinense con la triatleta diploma olímpico Ainhoa Murua a la cabeza. Junto a la guipuzcoana, también tomarán la salida Carolina Routier, María Ortega y Melina Alonso, todas ellas en busca de valiosos puntos para el ranking ITU.

El sábado 30 de mayo, la élite masculina será la encargada de abrir la competición a partir de las 15:30 hora española. En tanto que la salida femenina está prevista para las 17:00 hor.

Fuente: FETRI. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.