• triatlón bike
  • 04 de Jun, 2014

El campeón del mundo Frederik Van Lierde se adjudica el primer Isostar Extreme Man Düren

“La ubicación es fantástica con un exigente recorrido”. Con estas palabras valoraba Frederik Van Lierde, actual campeón del mundo de triatlón, la primera edición de Isostar Extreme Man Düren. Lo hacía después de obtener la victoria en tierras alemanas, en Duerener Badesee, donde cumplió con todos los pronósticos y fue dominador absoluto de la competición.
El belga logró el triunfo al completar el triatlón de media distancia en un tiempo de 3:54:53. Por detrás, el alemán Fabian Rahn (04:03:02) y el alemán Tim Jacobs (04:06:15). Van Lierde, que acudía a la prueba fiel a su cita con el circuito ISOSTAR EXTREME MAN, reconoció que la competición “fue muy dura. Los recorridos son bonitos, pero también exigentes, y la organización fue realmente buena para una edición inaugural”.
En categoría femenina, solo 7 segundos decidieron el final de la carrera. La holandesa Karlijn Van Der Burg fue la que logró convertirse en ganadora en 04:51:00, seguida muy de cerca por la alemana Myriam Kelin en 04:51:07. El tercer puesto fue para la también alemana Birgit Jacobi (04:55:45).

PRÓXIMAS CITAS
Próximas citas del circuito ISOSTAR EXTREME MAN 2014:
EM Riaza, España. 27 de julio
EM Narbonne, Francia. 7 de septiembre
EM Menorca, España. 21 de septiembre
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.