• calzado bike
  • 04 de Jun, 2014

Orbea se ve obligada a modificar el recorrido largo de la Pax Avant

El próximo 7 de Junio se celebrará en la localidad de Isaba la segunda edición de la Pax Avant. Desde la finalización del evento el pasado año, en Orbea se pusieron manos a la obra para mejorar una marcha para que se convierta en referencia para los apasionados de la carretera en el marco de los Pirineos. Así, anuncian la nueva edición de la Pax Avant con un total de tres recorridos, contando el tercero de ellos con 180 km.

Si bien este recorrido disponía en un primer momento del visto bueno por parte de las autoridades españolas y francesas a nivel de itinerario y participación, las instituciones galas imponen ahora, a una semana de la prueba, limitaciones y dificultades para el desarrollo de la misma.

Tras un sinfín de negociaciones infructuosas, la subprefectura francesa obliga a variar parcialmente el recorrido de 180 km en el que se debe suprimir la ascensión a Bagargi, ascendiendo en dos ocasiones el puerto de La Pierre de St. Martin. De este modo, el recorrido pasa a tener 192 km y 5.010 metros de desnivel positivo.

Con el objetivo de motivar esta segunda ascensión a un puerto tan desafiante como La Pierre St Martin, se sorteará una Avant entre todos los participantes del recorrido largo que lo completen en su totalidad.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.