• triatlón bike
  • 05 de Jun, 2014

El 27 de julio se disputará la 3ª edición del Andorra Triatlón

Con la garantía de pertenecer al mayor circuito de triatlón popular, el Andorra Triatlón es una de las pruebas más esperadas del Škoda Triathlon Series. La competición vivirá su tercera edición el 27 de julio. Está disponible en distancia Olímpica y Sprint.

El país de los Pirineos te invita a disfrutar del deporte en un triatlón único. Andorra reúne todo lo necesario para ofrecerte una propuesta que no podrás rechazar. Una experiencia de turismo deportivo, marcada por la orografía del propio país, en la que el plato principal es un triatlón en un entorno natural inmejorable.

Además, los circuitos marcan la diferencia. Por unas horas, la naturaleza se pone al servicio del deporte para ofrecerte escenarios únicos.

Natación: Nadarás en el lago de alta montaña d’Engolasters (Escaldes-Engordany) en un entorno idílico.

Ciclismo: Marcado por la belleza de sus paisajes, te tocará hacer frente a un exigente trazado ciclista que discurrirá por el mítico alto de la Comella (Andorra La Vella).

Carrera a pie: La localidad de Andorra La Vella te esperará para el último sector de tu reto. La carrera a pie se desarrollará a través del paseo del río hasta llevarte a la ansiada línea de meta en el Parque Central.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.