• calzado bike
  • 05 de Jun, 2014

Se presenta la 4ª edición del sailfish-berga 2014

La presentación se ha realizado en el Museu Colet en Barcelona, presidida por el Sr. Ivan Tibau, Secretario General de Deporte, en el marco de las iniciativas que se llevan a cabo des de la Generalitat de Cataluña para promover el deporte y el desarrollo económico.

Por parte de la organización del sailfish-berga, el Sr. Moisès Gangolells ha presentado los aspectos diferenciales de esta 4ª edión del half. Se hace de nuevo un esfuerzo máximo para asegurar la seguridad y salud de los participantes, en colaboración con el SEM, tal como ha detallado el Sr. Jaime Gil (Director Servicios Especiales SEM). Además se refuerza la vinculación con la comarca del Berguedá y los municipios que dan soporte al evento.

Esta apuesta para la seguridad y para mantener el elevado grado de satisfacción de los participantes ha permitido renovar el distintivo de Gran Premi Diputació de Barcelona, el ilustrísimo Sr. Josep Salom (Diputado de Deportes) ha destacado que estos eventos dinamizan y ponen en valor el territorio, a nivel nacional e internacional.

La consolidación del evento permite que los 700 participantes de esta edición generen un impacte económico estimado en el territorio superior a los 250.000 euros. El ilustrísimo Sr. Juli Gendrau, alcalde de Berga, ha descrito la importancia del evento para dar visibilidad a los equipamientos y establecimientos de la zona, generando prestigio como destinación deportiva para todo el año.

Uno de los participantes ya confirmados para la 4ª edición, el ganador del 2013, Richard Calle, ha destacado que el sailfish-berga es perfecto tanto para aquellos que debuten en la distancia, como para los que buscan un trazado exigente que les permita ponerse prueba en su final de temporada.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.